FIBRA OPTICA

Fibra Optica

La fibra óptica se trata de un medio de transmisión de datos mediante impulsos fotoeléctricos a través de un hilo construido en vidrio transparente u otros materiales plásticos con la misma funcionalidad. Estos hilos pueden llegar a ser casi tan finos como un pelo, y son precisamente el medio de transmisión de la señal.


Básicamente por estos finísimos cables se transfiere una señal luminosa desde un extremo del cable hasta el otro. Esta luz puede ser generada mediante un láser o un LED, y su uso más extendido es el de transportar datos a grandes distancias, ya que este medio tiene un ancho de banda mucho mayor que los cables metálicos, menores pérdidas y a mayores velocidades de trasmisión.

Planes de Internet Fibra Optica

Plan 5 MEGAS - Internet Fibra Optica

Plan por Fibra Optica

Usuarios Ilimitados

Precio : $ 55.000 +Instalación

Sí eres clinete paga aquí tu 

Mensualidad

en Payu

Sí eres clinete paga aquí tu 

Mensualidad

en Payu

Plan 10 MEGAS - Internet Fibra Optica

Plan por Fibra Optica

Usuarios Ilimitados

Precio : $ 65.000 +Instalación

Plan 20 MEGAS - Internet Fibra Optica

Plan por Fibra Optica

Usuarios Ilimitados

Precio : $ 100.000 +Instalación

Sí eres clinete paga aquí tu 

Mensualidad

en Payu

Terminos y Condiciones del Servicio

  • Nuestros Técnicos validaran si en tu zona hay cobertura.

  • Nuestro servicio de internet no tiene clausula de permanencia.

  • La instalación tiene un costo de $ 60.000 pesos solo se paga única vez, que es cobrado en el momento que adquiere su plan.

  • Cada mes se debe pagar el servicio de internet adelantado por el valor del plan adquirido, Entre los días 1 al 5 de casa mes.

  • De no pagar el servicio en este tiempo se suspenderá el internet hasta que pague, (se da un plazo de 5 días más, sin internet) de no pagar se da por hecho que no quiere seguir con el servicio y se recogerán los equipos de instalación  que son propiedad de Wifiredes Telecomunicaciones S.A.S y queda cancelado el servicio.

Pagos

Enviar comprobante de pago al WhatsApp 350 687 87 65